Splash_ALL_Nosotros.jpg

Somos el agente de representación marítima de Roldán Logística.

Integramos todas las soluciones logísticas.

Somos parte de Roldan Logistics, empresa colombiana especializada en desarrollar soluciones de agenciamiento marítimo

 

Fundada en 1941, Roldán Logística ha crecido a la par de Colombia, ayudando a transformar y modernizar al país por medio de grandes proyectos logísticos. Gracias a nuestros 80 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, ofrecemos un portafolio de soluciones integrales que incluyen no sólo el transporte y almacenamiento nacional e internacional, sino también operaciones aduaneras, consultoría legal, seguros a la carga y desarrollo de proyectos logísticos de gran complejidad

Reportes a nuestra línea ética

Ayúdanos a identificar acciones o situaciones que no reflejen nuestros valores o que comprometan la transparencia de nuestra operación.

Responsabilidad

Social

Entendemos que para transformar a Colombia se requiere más que excelencia en logística y comercio internacional, es por eso que desarrollamos proyectos de apoyo solidario dirigidos a las poblaciones vulnerables del país.

  • Fomentamos la Salud por medio de fundaciones que apoyan a personas de bajos recursos que atraviesan procesos de cáncer, enfermedades terminales y degenerativas.

  • Fomentamos la Educación por medio de fundaciones que promueven el estudio en personas con bajos recursos, en su etapa escolar, universitaria y especialización de alto impacto en el país.

  • Fomentamos el Desarrollo personal por medio de fundaciones que promueven el crecimiento interno y valores.

  • Fomentamos la Vivienda por medio de fundaciones y proyectos de construcción de vivienda para personas de bajo recursos.

Responsabilidad

Ambiental

La responsabilidad con el medioambiente es un valor fundamental para Roldán Logistics y sus unidades empresariales, buscamos acciones y oportunidades de mejora operativa que permitan desde el desarrollo de nuestras actividades promover políticas que empoderen a nuestros colaboradores como agentes de protección y cuidado de los recursos naturales.

 

Nuestro compromiso corporativo es tener un negocio sostenible y eficiente que permita crear valor económico y social implementando un plan de gestión ambiental para medir y tomar acción hacia la mejora continua de procesos; con el objetivo de disminuir año a año nuestro impacto medioambiental.