top of page
  • Foto del escritorJuan Arango

Yang Ming Marine Celebró 51° aniversario.


Yang Ming Marine Transport (Yang Ming) celebró con un evento de senderismo a finales de 2023 su aniversario 51°. Más de 1.000 personas, entre empleados de tierra y mar de las oficinas del norte y sus familiares, jubilados, así como compañeros de las filiales, se reunieron para dar un gran grito de feliz cumpleaños a su querida Compañía. El clima soleado y ventoso hizo que fuera un día perfecto para caminar.


portacontenedores yang ming
En Rolco Shipping contamos con aliados y soporte en destinos como México, Chile, Perú


Partiendo de la salida 1 de la estación Zhongyi del metro de Taipei, los enérgicos excursionistas pasaron por el parque de la estación Zhongyi, el parque Xueyuan y la Universidad Nacional de Artes de Taipei. Habiendo recorrido alrededor de 3,5 kilómetros, llegaron a su destino en el Gran Salón de la Universidad de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Taipei. La hermosa TNUA alberga diversas instalaciones de arte, una torre del reloj, un parque de esculturas, amplios campos verdes y una plataforma de observación con vistas a la llanura de Guandu y el estuario del río Tamsui. El campus es un lugar ideal para experimentar diferentes tipos de arte y ofrece amplios terrenos para reuniones familiares.


Siguiendo las políticas ESG de YM, el evento de aniversario de este año se realizó sin papel y se adoptó el registro en línea y el sorteo de la suerte. ¡Qué gran actualización en términos de eficiencia general! El evento concluyó con la entrega a todos de un par de souvenirs sencillos, elegantes y con estilo: la mochila con cordón deportivo Yang Ming y los calcetines deportivos hechos exclusivamente por la Asociación de Bienestar.


yang ming colombia

En total, YM agradece la participación de la dirección, los compañeros, sus familiares y, no menos importante, los que trabajan entre bastidores para este maravilloso aniversario. Demos otro fuerte grito de cumpleaños a nuestra querida Compañía:


¡Feliz 51 cumpleaños! ¡Juntos seguiremos navegando en los próximos años!




Comments


bottom of page